Casi a mediados de noviembre del 2008, volví a montar en el Restaurante el Pintxo en Cádiz la última creación del momento," recién salida del horno" y prácticamente entera de materiales reciclados.
Como anécdota curiosa hubo un marco que se convirtió en mi favorito ya que a la hora de darle el acabado, no salía como yo esperaba, estaba intentando hacer un craquelado pero por más que lo intentaba seguía sin salir... hasta que me enfadé tirando con fuerza los pinceles en la mesa con la particular "Suerte" que había algunas pinturas abiertas y manché de salpicaduras amarillas dicho marco...
Cuando lo vi me di cuenta que esos goterones amarillentos quedaban mucho mejor que el dichoso craquelado que intentaba conseguir. Así que sin pensármelo dos veces, metí los dedos en la pintura y lo salpique hasta conseguir el aspecto final.
Se podría decir que esta serie tosca tuvo más éxito del que esperaba, ya que casi todos los marcos fueron adquiridos.
hola:
ResponderEliminarmuchisimas felicidades por tu trabajo en la Ebanistera, un trabajo que hay que reconocer que se lleva muchas horas de trabajo y por consiguiente hay que pagar con mucho gusto el precio de cada articulo.
recibe un fuerte abrazo desde mexico df
Muchas Gracias Almalu, ojalá todo el mundo tuviera esa visión tan real que tienes sobre mi oficio...
ResponderEliminarMe encanta tu blog y lo sigo cada vez que tengo ocasión...
Un saludo grande, grande desde Cádiz/Spain.