Artesana de la Madera

La historia de La Ebanistera, comienza cuando era estudiante en la Escuela de Artes y Oficios Artíscos de Cádiz.

Entré en la escuela con intención de hacer Decoración, pero mis intenciones cambiaron cuando pisé el Taller de Ebanistería... No sé si sería el olor a madera, las antiguas maquinas, las herramientas o simplemente el hecho de poder fabricar con madera, la forma de trabajarla, etc. El caso es que lo tuve muy claro a la hora de escoger la especialidad que quería estudiar, quería ser Ebanista.

Y por fín se había resuelto una de las dudas que siempre tuve desde que era pequeña y era:

"Si los arboles eran redondos,como podian hacerse las mesas de los salones tan grandes...?"



jueves, 22 de abril de 2010

Placas del Baño del PUB ERNEST

Estas placas de barro cocido me las encargo Ernesto para su bar, quería poner algo diferente a lo que habitualmente había en el mercado, vió unas placas parecidas en un centro comercial, me explicó lo que quería y yo le diseñé estas.

Las hice cuando estaba estudiando en la Escuela de Arte de Cádiz y fue el primer encargo que me hicieron.
















Actualmente el Pub ha cambiado de dueño, ahora lo lleva Antonio, a él lo conozco desde que era adolescente. Las placas siguen colgadas en las puertas del baño, estubo apunto de quitarlas cuando cogió el bar, pero finalmente decidio pintarlas y dejarlas en su sitio, lo que si ha cambiado es el nombre se llama Pub Moet y se encuentra en Puerto Real.


2 comentarios:

  1. Son unas tallas preciosas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Oscar, me alegra saber que te gusta mi trabajo... Yo tambien disfruto mucho viendo tu blog, tienes una forma muy especial de ver las cosas. Y lo mejor es que ahora voy a poder disfrutarlo en directo en tu exposición de la Sala Gargoris, estoy deseando verla, seguramente me pase esta semana.
    Un Saludo y Enhorabuena a tí tambien.

    ResponderEliminar